FOMEMTIC: Fomento de la empleabilidad en el sector de las TIC

Blog del aula de empresa Everis-UPV

FOMEMTIC: Fomento de la empleabilidad en el sector de las TIC - Blog del aula de empresa Everis-UPV

Firma del aula de empresa FOMEMTIC

Pàgina principal de la Universitat Politècnica de València

El viernes 26 de julio de 2012 en el rectorado de la UPV se procedió a la firma  del convenio entre la UPV y la empresa Everis para la creación del  Aula de empresa FOMENTO DE LA EMPLEABILIDAD EN EL SECTOR DE LAS TIC.

Cobertura de UPVTV del acto

Imagen de previsualización de YouTube

Galería de imágenes:

La finalidad del Aula será la promoción y desarrollo de actividades que faciliten la empleabilidad de los alumnos de titulaciones de la UPV (pasados, actuales y futuros) en el área de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) a través de la formación y la divulgación de conocimiento y la realidad del propio sector. Todo ello en el marco del objeto y finalidades específicas de la Universidad.

El desarrollo de dichas actividades será llevado a cabo a través de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática y de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación.

Este mismo septiembre empezaremos con una serie de actividades del aula.

Categoría: Sin categoría